¿Cómo afecta a la Planificación participativa la Ley 777?

editado septiembre 2016 en General
Visita el video:

Comentarios

  • ¿Cómo afecta a la planificación participativa la Ley 777?
  • saludos cordiales, el conocimiento de la Ley Nº 777, por parte de los vecinos, es muy poco, al respecto los nuevos términos introducidos en la ley con el régimen penitencial es lo que infiere en la planificación, ya que son conceptos que no son muy fácil de dirigir por parte de los representantes de las organizaciones; el tiempo establecido en la Ley es muy corto para desarrollarla en los municipios, siendo este uno de los tantos elementos que afectan a la planificación participativa.
  • Hola Joel, en primer lugar quiero agradecerle su participación y sus comentarios. Tiene usted razón cuando afirma que la Ley introduce nuevos términos, pero los técnicos de los GGAA y la ciudadanía en general se acostumbrarán a ellos según pase el tiempo, como nos acostumbramos a los términos de la coparticipación tributaria.
    Respecto al tiempo, éste siempre será corto cuando se trata de planificar; nos queda aprovechar de mejor manera el tiempo y tal vez, aprovechar de mejor manera el proceso de la planificación participativa.
    Saludos, y le invito a participar constantemente en nuestra plataforma.
    Alejandro Saavedra C.
  • Saludos
    La consulta es como afecta a la distribucion de recursos, la programacion de proyectops de los vecinos anualmente, ahora contra la planificacion quinquenal del PTDI
Accede o Regístrate para comentar.